© 2014 Roales & Associates. 

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon
Compensador Inmediato

Roales & Asociados es el despacho elegido por su experiencia en materia de navegación aérea para suministrar el servicio 'Compensador Inmediato'. La manera más novedosa de satisfacer a los pasajeros aéreos su derecho a compensación.

 

      ¿Qué ofrece?

 

La novedad de este sistema es que 'Compensador Inmediato' adquiere su derecho a reclamar a cambio de un precio variable en función del asunto. Para conocer el mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección compensador@roalesasociados.com indicándonos el nº de vuelo, la fecha en que aconteció, así como el perjuicio sufrido. Es importante además ofrecer toda la información posible durante este trámite, cuánta más información se aporte, mayor será el precio final ofrecido por esta parte. Esta consulta es totalmente gratuita, y en nada vinculante.

 

       ¿Cómo funciona?

 

Una vez conocido el perjuicio sufrido nuestro equipo estudiará toda la información y realizará una oferta para la compra de este derecho a reclamar. Una posibilidad totalmente legal y reconocida por los tribunales de justicia.

 

Gracias a ello, y en el caso de aceptar esta compraventa, 'Compensador Inmediato' adquiere el compromiso de transferir la cantidad acordada en tan solo dos días laborables.

 

        ¿Para quién está pensado?

 

Este sistema de negocio está pensado para aquellas personas que han sufrido perjuicios en el ámbito de la navegación aérea, y que sin embargo, no han podido resultar compensados por las innumerables trabas colocadas por las compañías.

 

Las mismas ofrecen una política de desgaste dirigida a agotar al cliente que acaba abandonando el asunto al no poder hacer frente a los gastos y problemas que exigen estos procedimientos. Por ello, 'Compensador Inmediato' compra tu derecho a reclamar y realiza el abono comprometido en dos días laborables. No le llevará más que unos instante y podrá volver a olvidar el asunto habiendo percibido una justa compensación por el perjuicio sufrido.

 

Esperamos sus comunicaciones a través de la dirección de correo electrónico  compensador@roalesasociados.com, estaremos encantados de ayudarle.